Telemedicina en Colina

Videoconsultas: Conectamos pacientes y médicos con Telemedicina

VideoConsulta, es un servicio de Telemedicina entregado por Centro Medico Liray, que permitirá al paciente acceder a una atención médica oportuna sin salir de casa.

¡Conectamos médicos y pacientes con consultas médicas a distancia!

Telemedicina colina

Desde ahora si eres paciente Fonasa podrás comprar tu bono en línea de forma fácil y rápida en nuestro portal de Videoconsulta.

¿Qué necesito para mi Videoconsulta o Telemedicina?

Coneccion a Internet

Celular, Table o Computador

Microfono y Camara Activas

Estar en un espacio sin ruidos de fondo

Telemedicina CML

Necesitas Ayuda

Si necesitas ayuda u orientación en tu agendamiento estamos disponibles y podemos atenderte en nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o en nuestro call center.

¿En qué consiste y cómo funciona la Videoconsulta?

Ingresa

Ingresa en Reservar tu Videoconsulta, a travez de la plataforma seleccionando. SUCURSAL TELEMEDICINA- ONLINE

Selecciona

Selecciona especialidad y médico de tu preferencia, con la fecha y hora que más te convenga.

Pago

Podrás pagar tu Videoconsulta a través de transferencia. Pacientes Fonasa podrán adquirir su bono en línea con su numero de carnet.

Confirmación y Atención

Recibirás en tu correo y/o celular, la confirmación de tu cita y el enlace con el que podrás ingresar 10 minutos antes de tu consulta y recibir la atención con tu médico o especialista.

Post Atención

Una vez culminada tu consulta te enviaremos Prescripciones e Indicaciones siempre que el médico así lo considere.

Conoce las especialidades médicas disponibles - Telemedicina

Preguntas frecuentes telemedicina!

Es necesario que los pacientes cumplan con los siguientes requisitos:
– Conexión estable a internet.
– Computador, Notebook, Tablet o Celular con cámara.
– Entrada de audio (Micrófono).
– Aplicación Zoom o navegador para entrar a la reunión.

Si, tras una primera consulta médica, revisa con tu médico los resultados de tus exámenes y controles posteriores.

Si necesitas realizarte exámenes de chequeo, o tienes pendiente exámenes de control por alguna patología estos pueden indicarse por Videoconsulta.

Depende de la especialidad; se puede acceder al beneficio Fonasa en la especialidad de Psicología y Dermatología. La especialidad de matrona solo funciona de manera particular.

Se debe realiza a la siguiente cuenta bancaria:
Centro Medico Liray
RUT: 76460641-8
Banco Santander
Cuenta Corriente: 70279789
Correo: acontable@cmliray.cl

Los pacientes deben enviar el comprobante de pago al correo “acontable@cmliray.cl” y además al whatsapp de telemedicina.

Es necesario para poder realizar la comprobación de la transferencia de manera mas rápida, ya que si no fue enviado al correo, el área de administración necesitara verificar con un tercero si la transferencia fue realizada.

No necesariamente se debe tener preinstalada la aplicación en el ordenador o el celular. Ya que, se puede acceder a la reunión a través de un navegador web, donde ingresando a www.zoom.us veremos la opción de unirnos a una reunión a través del mismo navegador. De todas maneras se recomienda tener aplicacion y usuario.

En dado caso se debe contactar al paciente explicando la situación y proponiendo re agendar su cita, sobre todo si este ya realizo el pago. Se debe proponer una atención lo mas pronto posible. (en la próxima agenda del Dr.)

Esto puede variar ya que si la atención es después del medio día se puede cancelar durante el transcurso de la mañana. Pero si es la primera o segunda cita de la mañana se debe intentar dejar cancelado el día anterior ya que suelen haber imprevistos los cuales hará que se retrase la atenciones de primera hora.
Se deben dejar canceladas las citas de las 09:00 y 10:00 AM del próximo día como mínimo.